Muestra la cadena cinemática para la obtención y regulación del movimiento de corte en la caja de velocidades (elementos motores. elementos de transmisión). Mandos para la selección del movimiento (marcha, paro, valor de rpm y sentido de giro).

- Desmontamos la tapa lateral y la inferior para poder observar los engranajes exteriores. Para ello utilizaremos una llave allen nº4 de cabeza hexagonal.
- La tapa lateral está sujeta con 4 tornillos de métrica 6, con una rosca de 25mm.
- La chapa inferior está unida por 8 tornillos de métrica 8 con rosca de 10mm y 3 tornillos métrica 8 con rosca de 15mm y arandelas. Por último, quitamos un tornillo de métrica 6 con 15mm de rosca.


- Destapamos la tapa superior para observar los engranajes interiores.
- Quitamos 4 tornillos métrica 8 con rosca de 30mm y 40mm de largo.
- La tapa interior está fijada con una capa de silicona
- Quitamos 4 tornillos métrica 8 con rosca de 30mm y 40mm de largo.
- La tapa interior está fijada con una capa de silicona